Para todos es común hablar de Photoshop si de diseño, imágenes o edición se trata, y es que realmente Photoshop se ha llevado todos los elogios por parte de los usuarios alrededor del mundo, y sin importar plataforma, esta es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, ya que no ha habido ningún otro software que le haya tratado de hacer fuerte a este famoso programa de Adobe.

Artweaver: Un Photoshop Totalmente Gratis!

Sin embargo, siempre existen buenas aplicaciones que tratan de mejorar cada día, y una de ellas es Artweaver, una aplicación que esta por detrás de Photoshop, digamos, pisándole los talones. Si lo que necesitas es un poderoso software tipo Photshop sin pagar ni un centavo, pues la mejor alternativa es Artweaver. Sin duda el parecido es bastante entre las dos aplicaciones, y basta con ejecutar la Artweaver, para ver que estas trabajando con un posible sucesor de Photoshop, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Una de las mayores ventajas de ésta aplicación son sus requerimientos en cuanto a hardware, ya que no consume tanto como otros editores, con 128Mb de Ram y un procesador de 600Mhz estas hecho para utilizar esta potente herramienta gráfica.

Screenshot Artweaver

Interface Artweaver

Artweaver