A ver, piensa, ¿cuándo defragmentaste tu disco duro por última vez? Casi todo el mundo sabe que es necesario defragmentar el disco, pero raramente es una tarea que se hace con regularidad, siempre hay algo más urgente que hacer ¿cierto?. Pues habrías de dedicarle tiempo. Si sientes que tu Windows está cada vez más lento buscando datos, es porque a medida que instalamos programas, los archivos se van dividiendo en múltiples fragmentos repartidos por diferentes partes del disco duro.

Ashampoo Magical Defrag v2.30: Dale Una Limpieza a Tu Disco Duro!

Aunque ahora tenemos una solución mejor que la de dedicarle nuestro preciado tiempo, es Ashampoo Magical Defrag, una aplicación que mantiene defragmentados tus discos duros. Defragmenta automáticamente el disco de forma “invisible” en segundo plano, detiene automáticamente la defragmentación tan pronto como otro programa requiera la capacidad del procesador. El cambio al modo Pausa tan sólo lleva un segundo. No es necesario ningún análisis, la defragmentación se inicia inmediatamente. El avanzado algoritmo de defragmentación elimina la necesidad de invertir tiempo en la fase de análisis. Esto significa que el programa es totalmente productivo cuando se ejecuta, incluso durante unos pocos segundos. Instálalo y olvídate.

Una vez instalado el programa se ejecuta en un segundo plano como si fuese un servicio y mantiene el disco duro defragmentado automáticamente.

Interface Ashampoo Magical Defrag

Paquete Ashampoo Magical Defrag

Ashampoo Magical Defrag