Siempre buscando la manera de ser mucho más eficientes en el manejo de vuestros ordenadores, os presentamos una herramiente que os ayudará con el manejo de vuestra información al momento de Grabar Discos con el sistema operativo de Windows!

Imagenes de Astroburn

 

Os presentamos el nuevo programa, que muchos criticos y comentaristas afirman ser uno de los mejores y mas ideales programas para Grabar Discos desde Windows, se llama “Astroburn”, facilitando la manera convencional de grabar vuestros datos, información, programas, fotografias y tanto más en formatos de CD, DVD, HD-DVD, y hasta lo más novedoso y reciente de la tecnología de almacenamiento en discos fisicos, el formato óptico de Blu-ray, aunque os recordamos que solamente las unidades de multimedia diseñadas con este objetivo soportan este tipo de disco!

Astroburn, Ideal para grabar discos!

 

Así que si cada vez que os interesa grabar vuestros discos, esta tarea se vuelve un dolor de cabeza, entonces debeis intentar hacerlo con Astroburn, un programa que os permite solamente copiar y pegar, o incluso arrastrar para después grabar! Además es totalmente gratuito!

Foto de Astroburn

Astroburn