aTube Catcher es de lejos el software más efectivo para descargar videos de diferentes portales como Youtube, Dailymotion, MySpace, Stage6 e incluso Google. También es posible ejecutar el proceso de conversión a diferentes formatos y extensiones.

La última versión 2.6.769 de aTube Catcher ha incluido diferentes mejoras para la interfaz del programa y las opciones que ya todos conocemos, mejorando la interacción para navegar en la ventana, desplazándose con mayor comodidad y de forma rápida.

El método para descargar y convertir videos sigue siendo el mismo, basta con añadir la dirección o URL del sitio web en el campo correspondiente y seleccionar el formato con el que se piensa reproducir. Después de hacer clic en el botón Descargar, automáticamente la interfaz de aTube Catcher iniciará el proceso de descarga y conversión. Así, en cuestión de segundos usted tendrá el video almacenado en su ordenador.

Entre las opciones de personalización más destacadas tenemos la posibilidad de definir tanto la calidad como la resolución del video, incluyendo el formato de vista, ya sea el tradicional 4:3 o el panorámico 16:9. También se pueden definir algunas opciones técnicas como el ratio de imágenes, codecs utilizados, canales de audio, hercios de muestreo y mucho más. A esto se le suma la herramienta de grabador de DVD y configuración de sonido.