Ya es variada y muy amplia la gama de programas que se desarrollan con el objetivo de hacer mucho más eficiente nuestra convivencia con los Reproductores Musicales, siendo tan variada como sutil, algunos vienen desde la interfaz mas sencilla hasta lo más complejo para los grandes amantes de la música, hoy os presentamos “aTunes”, una versión sencilla pero poderosa!

aTunes, un Sencillo Reproductor Musical!

Que mejor manera de comenzar a escuchar nuestra música, si se cuenta con un programa que no requiere de mayor espacio en nuestros ordenadores, requisito clave desde el momento en que se descarga, ya que al correrlo no requiere ni siquiera de instalación! Ya que esta basada en Java, lo que le hace bastante liviana. aTunes, es un reproductor bastante sencillo, que presenta las características típicas de un reproductor común, lee además información de los tags ID3v1 hasta las extensión .2, por lo que incluye un editor que se actualiza manualmente como automáticamente conectándose a Internet.

Fotos de aTune

Además aTunes, cumple con las funciones típicas de cualquier otro reproductor, como filtrado de temas, reproducción de imágenes, vista minimizada y los controles usuales de reproducción.

Imagenes de aTune

aTunes