En cualquier momento, en cualquier día y a cualquier hora, cae muy bien conocer herramientas fáciles que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento en el trabajo que realizamos, y mucho más cuando el programa es GRATIS. En ésta ocasión les traemos un software muy útil en la edición de audio el cuál no puede faltar en tu ordenador o en tu lista de programas a utilizar.

Logo de Audacity

Audacity es una fácil y muy buena aplicación multiplataforma que te ayuda a realizar grabaciones y editar cualquier archivo de sonido que tu desees, aceptando cualquier formato que tu uses. Con Audacity puedes olvidarte de si es o no compatible con tu sistema operativo, ya que esta aplicación puede ser utilizada sobre cualquiera de las siguientes plataformas: Windows 98/ME/2000/XP y el nuevo Vista, cualquier distro de GNU/Linux y cualquier sistema UNIX, Mac OS 9 y OS X y Solaris 10.

El Audacity puedes manejarlo como tu quieras con los formatos de audio Ogg, MP3, Wav, AIFF y aplicarle cualquier efecto que desees. Así tambien puedes cortar, pegar, deshacer, mezclar, modificar la amplitud y las frecuentas de tus canciones favoritas. Audacity está bajo la licencia GNU/GPL (GNU General Public Licencia), eso quiere decir que es una aplicación de código abierto (open source), en pocas palabras, LIBRE.

Descargas de Audacity

Descargar Audacity

Audacity