Una gran ayuda para todos los diseñadores, arquitectos o estudiantes, que deseen realizar trabajos más profesionales y atractivos. AutoCAD, es uno de esos software que han sido punta de lanza en cuanto al diseño, además se ha colocado como una aplicación de suma importancia para el estudio o el trabajo de muchos profesionales en el área.

AutoCAD 2009: Diseños Arquitectónicos de la Mas Alta Calidad!

AutoCAD es una aplicación de creación y edición de dibujos vectoriales, orientado específicamente a los arquitectos para realizar todo tipo de planos gracias a la gran gama de figuras geométricas predefinidas listas para su utilización, tal es el caso de puntos, líneas, arcos, rectángulos, entre muchos más. Existen varias características que resaltan en este tremendo software, y podemos mencionar entre una gran variedad de ellas, el poder diseñar planos arquitectónicos, creación de objetos tridimensionales (3D), renderizar diseños, aplicar escalas a los objetos y marcar su tamaño, organizar objetos en capas y muchos más.

Por otra parte, con AutoCAD, tu puedes definir la escala actual de una ventana gráfica, así como aplicar bibliotecas de materiales, editar el grosor, el color de líneas y de las texturas tramadas, y además, utilizar el programa mediante línea de comandos. Realmente la mejor herramienta hoy en día en cuanto a diseños arquitectónicos, poderosa, completa y profesional.

Diseño Autocad2009

Interface Autocad2009

Autocad 2009