Para los que aún desconocen éste software, acá se los presentamos y les hacemos mención de lo que éste poderoso programa puede realizar. Autodesk Maya, es una poderosa solución integrada de modelado 3D, animación, efectos y renderización. Debido a que Maya está basada en una arquitectura abierta, todo su trabajo puede ser programado o aplicado a guiones utilizando una API (interfaz de programación de aplicaciones) amplia y bien documentada, o uno o dos lenguajes de programación integrados. Esto, combinado con el conjunto de herramientas 3D líder en la industria, hace de Maya una solución que te permitirá hacer realidad tus ideas creativas.

Autodesk: Nuevo Maya 2009!

Para ésta ocasión Autodesk nos ha hablado sobre una gran noticia en una importante conferencia internacional llamada, SIGGRAPH 2008. Y es que las nuevas versiones de algunos de sus programas más importantes están por ser lanzados al mercado. Autodesk Maya 2009 es el software que nos interesa en ésta ocasión ya que celebra su décimo aniversario.

Autodesk Maya 2009, trae consigo nuevos avances con respecto al modelado, animación, renderizado y nuevos efectos que te serán de mucha ayuda para el aumento de tu productividad, además de optimizar el rendimiento y proporcionarte nuevas herramientas y posibilidades respecto a la creación. No dudes en echarle un ojo al sitio para enterarte de más avances sobre el nuevo Maya 2009.

Descargar Autodesk

Imagenes de Autodesk

Nuevo Maya 2009