Para todos los bromistas que existen dentro de la web, y si tu eres uno de ellos, pues te dejamos un sorprendente software que ejecuta la voz que tu prefieras de una manera rápida y fácil en tiempo real. Si te gusta hacerle una pequeña broma a tus amigos haciéndote pasar por algún extraño con voz de asesino, o algún payaso con voz de ardillita, pues esto te va a interesar bastante.

AV VoizGame: Crea la Voz que Quieras!

AV VoizGame es un modulador de voz que realiza el trabajo en tiempo real, con el que obtendrás una voz diferente a la hora que tu estas hablando. Con esta gran aplicación tu puedes modificar la voz según tu quieras, ya sea más aguda o más grave, de forma que te devuelva una voz diferente, y lo mejor es que es en tiempo real.

Puedes bajarte la aplicación desde el sitio que te dejamos abajo, y diviértete con sus entretenidas opciones que dejarán atónitos a todos tus amigos cuando escuchen las diferentes voces que este pequeño software puede realizar. Sin duda alguna, una muy buena opción si lo que andas buscando es un modulador de voz. Programasde.com te lo recomienda.

Descargar AV VoizGame

Descargas de AV VoizGame

AV VoizGame