En esta ocasión os hablaremos sobre un programa útil para combatir virus y lo mejor de todo que es fácil de usar, Avast Home Antivirus Free Edition es un completo paquete antivirus gratuito para vuestro uso.

Avast Home Antivirus Free Edition 4.8.1169:  Antivirus de uso personal!

Este programa incluye un potente escáner para poder analizar todos los ficheros y directorios de vuestra computadora, así como un escáner por acceso que escanea de una manera automática cualquier archivo que tengáis abierto, o modificado. Así también, este antivirus os brinda un monitor que permite bloquear las acciones potencialmente peligrosas. Avast Home Antivirus Free Edition incluye un escáner de correo electrónico que se integra con la mayor parte de los programas clientes de correo. Este antivirus ofrece frecuentes actualizaciones, al menos una vez a la semana para estar siempre protegido.

El único requisito que se debe realizar para poder disfrutar de Avast Home Antivirus Free Edition es el de tener un registro previo gratuito. Este registro dará acceso durante un año, y después habrá que volver a renovar el registro (esto es gratis por siempre).

Interface Avast Antivirus

Opciones Avast Antivirus

Avast Home Antivirus Free Edition