Ya cansados de tanto ataque consecutivo que sufren nuestros ordenadores, llegan a nuestras manos un sinfín de utilidades que nos ayudan a contrarrestar e incluso erradicar de raíz, estos males tan cotidianos, siendo una de estas herramientas, el antivirus “Avast” de la casa de Alwil Software, quien presenta su versión gratuita!

 

Avast Versión Gratuita!

 

Avast, es un programa del tipo antivirus, producido por la firma Alwil Software, de Republica Checa, presentándose en una gran diversidad de versiones, que abarcan desde el cotidiano usuario doméstico hasta el área corporativa. Elementos que determinan el tipo de contrato, al descargar o adquirir el Antivirus Avast, ya que si vuestro interés en adquirir Avast es por tener un antivirus en vuestro ordenador personal, sin fines de lucro y claro para uso domestico, que no involucre algún tipo de comercialización o legislación vigente, entonces lo vuestro es descargar la Versión Domestica, que es totalmente gratuita!

 

 Analisis de Avast 

Ahora si trabajáis en una oficina y vuestro jefe o patrones os exigen tener registro comercial de cada programa en vuestros ordenadores, entonces lo vuestro será la versión Professional, que es pagada y bastante customitisable!

 

Foto de Avast

 

Avast