Pues para muchos existen varias alternativas en cuanto a software antivirus, pero siempre existe una herramienta de todas que nos proporciona bastante seguridad y además buenas funciones, y lo mejor de todo es que de una forma gratuita. Estamos hablando del poderoso software antivirus AVG Antivirus y su versión AVG Free Edition 8.0.173.

AVG Antivirus: Ahora Una Nueva Versión de uno de Los Mejores Antivirus Gratuitos!

AVG Antivirus es uno de los antivirus gratuitos mucho más utilizados e importantes alrededor del mundo informático, y todo esto basado en su efectividad a la hora de trabajar y por supuesto, su ventaja de ser totalmente gratis; un buen porcentaje de usuarios de ordenadores trabajan con éste excelente software, aunque tenga así la posibilidad de pagar otro programa.

Aunque ya vimos un post en el cuál nos comentaban que los antivirus son malgastar nuestro dinero, siempre es bueno tener uno para contrarrestar cualquier tipo de ataque. Esta nueva versión se bastante efectiva a la hora de corregir cualquier tipo de error en nuestra máquina. Incluye varias actualizaciones diarias para mantener un antivirus bastante actualizado ante las amenazas que día a día nacen por Internet.

Interface AVG

Paquete AVG

AVG Antivirus