Este programa te proporcionara una protección Masiva contra virus y otras amenazas provenientes del Internet, este antivirus es recomendable para que lo uses de una forma periódica para analizar tu ordenador, para así lograr eliminar o poner en cuarentena cualquier proceso malicioso que afecte el desempeño de vuestro ordenador.

Fotos AVG Free 8.0 Build100

Entre otras cosas el AVG Free es un Mecanismo que supervisa todos los ficheros que estas trabajando para asegurarte que toda aplicación esta libre de Virus. Lo novedoso de AVG Free 8.0 Build100 es que también protege tu ordenador de la actividad de software Espía y Publicitario entre otras. Esta poderosa utilidad, cuenta con un filtro para correo electrónico, esta herramienta recibe el nombre de “LinkScanner”, cuya función es la de comprobar la fiabilidad de los enlaces en los buscadores.

Los requisitos para ejecutar AVG Free los siguientes: Comenzando por el clásico de todos, Windows 2000 SP4, Windows XP SP2 y finalmente, una de las versiones más modernas, Windows Vista. Los requisitos mínimos para ejecutar AVG Free son los siguientes: Intel Pentium CPU 300 MHz, 64 MB de RAM y 70 MB de espacio en disco. Como ves, es una herramienta de gran utilidad, alto alcance y de escaneo profundo!

Imagen AVG Free 8.0 Build100

Imagenes AVG Free 8.0 Build100

AVG Free