AWIcons es una grandiosa aplicación que te da la oportunidad de crear y editar todo tipo de gráficas o imágenes pequeñas, tipo iconos. Además te da la posibilidad de buscarlas, administrarlas, así como de importarlas y exportarlas, todo gracias a éste importante y buen programa. Soporta una gran y amplia gama de formatos, entre los más conocidos como ICO, CUR, ANI, PNG, GIF, BMP, JPG, y muchos más.

AWIcons: Crea y Edita Tus Iconos!

También puede soportar tamaños de hasta 32×32, e importar todos los gráficos desde varias imágenes de tamaño mayor, aparte, también, de darte la facilidad de buscarlas en todo tu disco duro. Entre muchas funciones que nos ofrece esta excelente aplicación podemos mencionar los filtros de efectos especiales, así como las variadas herramientas para trabajar de una mejor manera.

AWIcons te provee una grandiosa interfaz bastante limpia, intuitiva y fácil de utilizar, con la que podras trabajar sin complicaciones. AWIcons, es totalmente gratuita, aunque si compras la versión de pago, ésta te proveerá muchas funciones más. Así que si eres usuario de Windows, puedes instalarlo y probártelo.

Uso de Awicons

Descargar AWIcons

Awicons