Realmente no hay que creerle mucho a los rumores, pero si siempre hay que estar alertas, y en ésta ocasión pareciera que hubiera sido fruto de una predicción, ya que se estaba esperando un futuro distinto en cuanto a sistemas operativos online. Y tenia que ser Microsoft, el que ha tomado la delantera, y se ha lanzado un magnífico sistema operativo para trabajar vía Internet.

Azure Services Platform: Un Sistema Operativo Online de Microsoft!

Se trata de Azure Services Platform, el cuál es un sistema similar al ya conocido Google App Engine. Azure Services Platform, trabaja de una forma parecida, ya que posee la capacidad de almacenar aplicaciones, así como dar la oportunidad de ejecutarlas, todo esto desde un ordenador con acceso a Internet, y sin necesidad de descargarse nada a la pc.

Una de las buenas ventajas que podemos obtener de Azure, es que se podrá trabajar con Visual Studio 2008, programando todo tipo de aplicaciones .Net, lo cuál a los programadores, les ha caído como anillo al dedo. Todo esto se ha integrado, ya que se prevee que dentro de muy poco, se pueda trabajar con lenguajes como PHP y Python. Sinceramente, esto nos llena de emoción y pues como en toda aplicación nueva, a esperar se ha dicho.

Opciones Azure

Presentacion Azure

Azure Services Platform