Vamos directo al punto. Backtype es un motor de búsqueda por Internet el cual realiza un seguimiento a todos esos comentarios o críticas que hemos o hayan dejado en distintos blogs o demás sitios web. En realidad tú puedes rastrear cualquier tipo de comentario a cerca del tema que quieras, y del autor que quieras en los distintos sitios, siempre y cuando vaya vinculada a la misma url.

Backtype: Dale Seguimiento a los Comentarios Publicados!

Existen dos formas de hacerlo, la primera sin necesidad de registro, lo que mencionamos antes. Y la segunda registrándonos, claro que ya siendo usuarios registrados contamos con mucha más variedad de funciones. Como por ejemplo, si te registras puedes añadir a algún autor en especial para seguirle los pasos, o darle un seguimiento a los comentarios nuevos que escriba en cualquier página que visite.

Una especie de Twitter, Backtype es un servicio de microblogging, con el cuál disponemos de varios seguidores y de personas a las que podemos realizarles un seguimiento. Es muy interesante la forma de trabajar de este servicio, ya que no es necesario que los autores contengan algún tipo de plugin o alguna adaptación a su ordenador o blog para realizar este proceso, simplemente por medio de rastreo y canales rss se logra dar el seguimiento.

Backtype  estilo Twitter

Descargas Directas

Backtype