Un consejo que todo experto en sistemas te puede dar, es el de proteger todos tus datos y tu información de la mejor manera, y una de esas formas es utilizando copias de seguridad. No hay nada más catastrófico que nuestra información se extravíe, o se pierda, en primer lugar, por la protección en cuanto a información confidencial, y en segundo, en que después de una larga jornada de trabajo, toda la información hay que volverla a ingresar.

Backup4all: Realiza Copias de Seguridad de una Forma Fácil!

Para esto es que existen aplicaciones orientadas a proporcionarnos la mejor seguridad en cuanto a datos, y además de eso proporcionarnos la confianza de que nuestra información va a estar a salvo y segura. Después de ésta pequeña introducción, podemos hablar de Backup4all, la cuál es una excelente utilidad que os brindará la posibilidad de trabajar con copias de seguridad, que gracias a sus funciones y su fácil manejo la hacen una de las más importantes y más utilizadas hoy en día.

Backup4all, os ofrece una interfaz bastante intuitiva, y además de eso os brinda la facilidad de uso mediante un pequeño asistente que os guiará paso a paso en todo lo que has de hacer; con Backup4all tendréis la oportunidad de crear filtros de archivos, contraseñas, compresión de archivos, copias de seguridad automatizadas, entre muchas cosas más.

Interface Backup4all

Uso de Backup4all

Backup4all