Definitivamente la táctica de darle un toque antiguo a nuestras fotografías hacen verlas muy originales y un tanto anticuadas a la vez. Es por eso que recurrimos a software a veces muy complicados para realizar técnicas de envejecimiento las cuáles son tan sencillas de realizar por medio de aplicaciones como estas.

Bakumatsu Koshashin Generador: Dale un Toque Antiguo a tus Fotografías!

Bakumatsu Koshashin Generador es una aplicación web que nos ayuda a darle ese toque que queremos a nuestras fotografías de manera sencilla, fácil y automática. Para realizar el proceso de envejecimiento simplemente se debe ingresar al sitio, una vez adentro se puede buscar la imagen que queremos dentro del disco duro simplemente con darle clic a File, oprimir Examinar, buscar la imagen a modificar y listo. Si nuestra imagen está en Internet simplemente oprimimos sobre URL, y luego copiamos el enlace de la imagen.

La aplicación se encarga de realizar la modificación y de ésta forma estaremos dándole a nuestra imagen ese aspecto antiguo que deseamos. Mostrándonos al final la imagen modificada. Sin duda alguna una forma sencillísima de aplicar este efecto a nuestras imágenes.

Imagenes editadas con Bakumatsu

Imagen Editada con Bakumatsu

Bakumatsu Koshashin Generador