Ya pareciera que nos sentimos viejos al conocer todas las nuevas tecnologías y aplicaciones que están surgiendo hoy en día, y todavía nos acordamos de los móviles grandototes que usábamos antes, y de lo alegre que fue cuando accedimos por primera vez a una página web sin saber en realidad como funcionaba o como se manejaba.

Belysio: Comunícate de una Mejor Forma con Tus Amigos!

Ahora todo ha cambiado, y en cuanto a comunicaciones, no tenemos nada de qué quejarnos ya que ahora nos podemos comunicar con un amigo de la forma y el modo que queramos sin importar mucho la hora y el lugar. Y es que, se acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Belysio. Esta aplicación trata de mantenernos al tanto con nuestros amigos, ya que incorpora un radar social que lo podremos usar en nuestro teléfono móvil, y de esta forma conectarnos entre nuestros amigos he informarnos de nuestra ubicación geográfica, además de brindarnos la posibilidad de enviarnos fotografías, saber el estado de Twitter de cada uno, e incluso comunicarnos vía msn, Gtalk, Yahoo!, o lo que queramos.

Simplemente necesitamos saber si nuestro móvil es compatible con ésta aplicación, luego solo nos queda registrarnos, descargarnos el software y listo, sencillo, y muy útil para utilizarlo tanto con nuestro amigos, como con nuestros familiares o nuestros compañeros de trabajo.

Registro Belysio

Uso de Belysio

Belysio