Para todos aquellos a quienes les gustan las imágenes en 3D, y sobre todo la creación de ellas. Este es un muy buen artículo que creemos les va a servir bastante. Se trata de Bigstage, una aplicación que te permite crear un personaje en 3D, y lo más interesante es que puedes ser tu, convertido en un personaje 3D simplemente utilizando alguna foto de tu colección.

Bigstage: Crea Tu Personaje 3D Con Tus Mejores Fotos!

Esta excelente aplicación te da la oportunidad de crear tus personales tridimensionales con tus fotos, simplemente necesitas subir las tres fotos que son indispensables para la creación de tu muñeco en 3D. Teniendo ya nuestro personaje, lo podemos utilizar con actor para diferentes motivos, ya sea incrustándolo en vídeo o fotos, los cuales ya vienen en el portal de Bistage.

De por sí, el solo hecho de pensar todo lo que se puede lograr con ésta aplicación, es de aplaudir, y realmente una herramienta con la que podremos pasárnosla bien creando personajes tridimensionales y compartiéndolos vía Internet en cualquiera de las redes sociales existentes. Puedes echarle un ojo en el sitio web que te dejamos debajo de éste post.

Interface Bigstage

Uso Bigstage

Bigstage