Si eres de los que amantes del chat y buscas siempre algo nuevo para utilizar, no puedes dejar de probar ésta magnífica aplicación. BioMessenger, es una réplica de lo que en realidad des el Windows Live Messenger Beta. Se trata de una aplicación que se ha basado en el mensajero más utilizado alrededor del mundo.

BioMessenger: Una Alternativa para Chatear!

La gran diferencia entre BioMessenger y Windows Live Messenger Beta es sin duda alguna la gran cantidad de funciones y opciones extras que ofrecen al usuario. Entre las características más importantes que BioMessenger os puede dar la oportunidad de utilizar están las de enviar mensajes instantáneos, realizar chats con vuestros amigos y familiares, uso de avatares, smiles, guiños, fondos, distintos sonidos, además de el envío de mensajes a móviles, etc.

También tendréis la posibilidad de realizar videollamadas, crear carpetas compartidas, eliminar toda la publicidad que queráis, iniciar varias sesiones, entre muchas cosas más. Sin duda alguna una magnífica alternativa para chatear.

Interface BioMessenger

Uso de Biomessenger

BioMessenger