A medida que ha pasado el tiempo, las aplicaciones de encriptación se han vuelto más fáciles de utilizar sin dejar de lado la seguridad, una ventaja en la cual los sistemas Mac no se han quedado abandonados, pues existen programas como Data Guardian o True Crypt y muchos otros para escoger. “Bit Encrypt” es una de estas opciones que además de su fácil uso, tiene la ventaja de ser gratuito.

BitEncrypt: Encriptación Fácil para Mac

La versión más reciente de “BitEncrypt” es la 1.1, que utiliza el algoritmo de encriptación AES de 256 bits, que es el mismo estándar utilizado por los Estados Unidos para documentos de alto secreto. Su método de uso es bastante sencillo, solo escoges el archivo, ingresas una contraseña y le das clic a encriptar. Para desencriptar el archivos se utiliza un método similar y muy sencillo también, pues el programa solo solicitará tu contraseña y realizará la operación.

Como os mencionamos, “BitEncrypt” es un programa gratuito, que con poco tiempo en el mercado ya nos presenta una seguridad y funcionalidad excelente, por lo que podemos esperar bastante de este en el futuro.

Descargar BitEncrypt

Descargar Programa BitEncrypt

BitEncrypt