En muchas ocasiones, cuando vosotros queréis ver una película en lo cómodo de vuestro hogar, o escuchar discográficas de bandas musicales que son vuestras favoritas, y el descargador demora mucho en su conexión y su tiempo de descarga es muy lento, bitlord 1.1 aparece para quitarnos esa molestia.

Fotos del Bitlord 1.1

Dicho programa es un freeware, programa gratuito, para compartir archivos completamente compatibles con BitTorrent, el cual es uno de los protocolos más populares para distribuir archivos de cientos de MB (mega bytes). BitLord es un cliente poderoso, limpio, rápido, y fácil de usar. También tiene soporte para descargas simultáneas, descargas programadas, seleccionar archivos de un paquete de torrent, resumir descargas, chat, cache de disco, límites de velocidad, mapeo de puertos, Proxy, filtros-IP, etc.

El programa BitLord en su instalación, esta os ocupará un espacio mayor en nuestro disco Duro, pero disminuye la ocupación de vuestra memoria Ram, esto es a cause de todas sus configuraciones programadas en el lenguaje C++.

Fotos del Bitlord 1.1

Fotos del Programa Bitlord

Bitlord1.1