Un nuevo programa bastante util para todos aquellos que trabajan a menudo en el mundo de la informática, desplazándose por varias pagina en el internet, os hablamos de Bit.Ly, que nos permite acceder a varias direcciones a la vez, pero con la facilidad de acortar todas aquellas que sean lo suficientemente largas como para no acordarnos!

 

Imagenes de Bit.Ly

 

Aunque las utilidades del programa “Bit.Ly”, no solamente se resumen en acortar entradas de largo rango, bien podemos decir que esta sería una de sus más destacada y de gran ayuda para nuestro diario, ya que al estar visitando una pagina Web que posee una dirección bastante larga, como para guardar en nuestra mente, simplemente tenemos que acceder desde Bit.Ly, y copiar la dirección Web que se desea recortar, para después pegarla en el pequeño formulario de Bit.Ly, después bastará con hacer clic en aceptar y listo! Tendremos en nuestras manos la nueva dirección URL de la pagina anterior tal y como la queríamos!

 

Imagenes Bit.Ly

 

Además de recortar la dirección, Bit.Ly, también crea una copia de seguridad de la pagina de donde se ha recortado la dirección en caso de extraviarla.

 

 <a rel=”nofollow” href=”http://bit.ly/go” title=”Acorta Direcciones”> Bit.Ly </a>