Llega este mes uno de los más grandes Videojuegos del genero de Estrategia, “Blacksite Area 51”, ideal para todos aquellos que disfrutamos de la planificación, los ataques sorpresa, liderar un pelotón entero y emboscar!

Imagen Blacksite Area 51

Ahora ya abra una razón más para no salir de casa y quedarse sentado frente a vuestros ordenadores por largas horas, y es el nuevo Videojuego Blacksite Area 51, un shooter de primera persona! En donde no solo tendrás que enfrentarte con los enemigos comunes, de carne y hueso, sino que además tendrás que luchar contra extraterrestres, formando parte líder de un comando de operaciones especiales que pronto se ve envuelto en una situación nunca antes experimentada, combatiendo cuerpos alienígenas para defender el territorio americano. Lo alucinante de Blacksite Area 51, es la alta calidad grafica que presenta, a lo cual le daríamos mucho más importancia que al mismo juego, ya veréis que en verdad es sorprendente!

Ahhh por si lo olvidábamos! Os comentamos que otro aspecto que destaca del Videojuego Blacksite Area 51, es que es un Programa Gratuito!

Black Site Area 51