Uno de los programas más poderosos, en cuanto al modelado 3D, que se ha llevado todas las condecoraciones departe de diseñadores y desarrolladores en el medio, sin duda alguna ha sido Blender. Y en ésta ocasión, viene a sorprendernos aún más con su nueva y excelente versión Blender 2.48; que apenas acaba de salir al mercado y ya podemos ver sus novedades y características.

Blender: Nueva Versión 2.48!

Entre éstas novedades podemos mencionar, una mejoría en el desarrollo en el motor de juegos, además de la compatibilidad con los sistemas operativos de 64 bits, como el Windows, y una nueva función llamada Grease Pencil, la cuál es una similitud de lápiz para dibujar todo tipo de bocetos. Sin duda alguna, va a ser de mucha utilidad para los desarrolladores.

Quizá, Blender hoy por hoy se ha ganado la confianza de todos los trabajadores del área; sin embargo, siempre van más allá, y Blender tiene ese poquito más que todos queremos, y ése poquito es el saber que es multiplataforma, y además es totalmente libre. Así que os invitamos a que empiecen a darse el gusto de trabajar con una aplicación de éste calibre.

Imagen Blender

Uso de Blender

Blender 2.48