Creemos que era algo irónico el saber que existe un sinfín de redes sociales para todo tipo de personas, y no tener una red la cuál esté dirigida a todas aquellas personas que las crean, como los distintos sitios o blogs. Afortunadamente, hay una página que se dedica a este tipo de personas, llamada Blogeale.

Blogeale: Una Red Social Para todos Los Blogeros de Todo el Mundo!

Blogeale, es una red social dirigida especialmente para todos los bloggers y lectores de blogs, con la cuál podrás tener acceso a todas las últimas entradas de los blogs gracias a un pequeño resumen de dichas entradas. Su forma de utilizar es bastante sencilla, y con el método con el que trabajan todas las demás redes sociales, en donde contamos con nuestra línea cronológica (o un listado de mensajes ordenados en orden de aparición) en donde aparecerán todos los mensajes de estado.

Blogeale nos da la posibilidad de tener una línea cronológica pública, además de una pequeña lista de todas las respuestas que hayamos recibido, entre otras muchas más funcionalidades. Pues ya no tienes de qué quejarte, ya que existe una muy buena red social, si es que tú eres un blogero de corazón.

Interface Blogeale

Utilizacion Blogeale

Blogeale