Wow! Que gran novedad la que llega hasta nuestras manos por parte de la revolucionaria casa de Pionner, quienes se la han currado para desarrollar un Disco que alcance hasta lo 500 Gb, de almacenamiento bajo la nueva tecnología multimedia conocida como Blu-Ray, que permite grabar o quemar discos de alto volumen!

Blu-Ray de 500 Gb!

Y bueno, aunque para disfrutar de las bondades de la tecnología Blu-Ray, tendríais que disponer de algún equipo cuya unidad de multimedia permita la grabación de este mismo, ya existen productos que sobrepasan lo inimaginable, tal como lo demuestra la casa de Pionner, con su reciente adición de un disco de 20 capas, que permita el almacenamiento de hasta 500 Gbs, ofreciendo en cada capa un posibilidad de 25 hasta 50 Gbs, lo suficiente para cualquier usuario que guste de almacenar en un solo disco, toda su biblioteca musical.

Sin embargo, gran parte de este nuevo proyecto, aun esta en estado de evaluación ya que el leve grosor de cada capa, hace que el láser interfiera entre capa y capa, causando que la información se entremezcle.

Logo Bluray

Desarrollando Tecnologia Blueray