Pareciera que en Internet y en el mundo hay tantas cosas, que uno no se imagina qué nuevos inventos pueden salir a luz. Es hora de conocer una herramienta que nos deja como que un poco admirados de todo lo que las personas pueden desarrollar, algo que nos dice que solo la imaginación y el ingenio es nuestro límite.

Bokay Me: Crea tus diseños con Flores!

Bokay Me, es un sitio que nos ofrece la oportunidad de crear nuestros propios diseños y arreglos florales, sí, estas leyendo bien, nuestros arreglos florales, o nuestros propios ramos de flores. Consta de un entorno muy fácil y manejable para realizar nuestro trabajo, y una interfaz bastante amigable e intuitiva. Bokay Me posee varias herramientas que nos facilitaran el diseño de nuestros arreglos, con solo tres opciones para modificar, tales como envase del ramo, flores y el fondo de nuestro arreglo.

Al terminar nuestro diseño de flores podemos compartirlo con alguna persona en especial, enviándolo a su correo electrónico, a su teléfono móvil o a su perfil en Facebook. Una muy buena aplicación para los que deseen impresionar a esa persona especial, o simplemente para crear sus propios estilos y diseños, en cuanto a flores se refiere.

Imagen de Bokay Me

Diseños de Bokay Me

Bokay Me