Te imaginas tener una empresa con cientos, o talvez varios, empleados, y tener que realizarle algún tipo de mantenimiento a algún servidor sin tener la posibilidad de anunciarles o avisarles a todos de dicha eventualidad. Cual sería la reacción de cada uno de ellos al darse cuenta que la red no está funcionando con normalidad y los encargados de informática ni siquiera se tomaron la molestia de decirles con tiempo, para de alguna forma prepararse ante tal emergencia.

Bopup Observer: Mantén Comunicación con Tu Red Local y Olvídate de los Malentendidos!

Pues te traemos una herramienta que te puede ayudar en tales casos. Bopup Observer, es una aplicación que la puedes utilizar en tu red local (LAN), para mantenerte en contacto con todos los demás empleados o usuarios de la red. Con esta tremenda aplicación tú tienes la capacidad de enviar todo tipo de notificación o anuncio a cada unos de los equipos que estén dentro de tu red local, y de esta manera evitarte conflictos a causa de una falta o mala comunicación.

Para todos aquellos que de alguna manera están encargados de cualquier tipo de red local, y necesitan mantener esa amena comunicación con sus trabajadores, colegas o usuarios, ésta es una magnífica aplicación que no te pude hacer falta en tu rol de administrador de redes.

Interface Bopup

Mensaje Bopup

Bopup Observer