Nace una excelente herramienta de gran utilidad para todo aquel obsesivo programador que depende en gran parte de la programación del tipo AJAX, cuya característica especial es que permite trabajar en tiempo real, única en su especie, por lo que os presentamos “BrandGopher”, una aplicación desarrollada en su misma base, con la cual ya no será necesario refrescar cada vez que realicéis un cambio o actualización, ya que como os hemos dicho, su tecnología se basa en la relación de tiempo real – programación!

BrandGopher: Buscador de Dominios Web!

Al trabajar en tiempo real, os ahorrareis gran espacio de tiempo, ya que “BrandGopher”, os permitirá buscar con gran velocidad, mientras permanecéis online, encontrando los dominios más populares en cualquier momento, además de ir presentando que dominios web están disponibles, mientras vais escribiendo el nombre que buscáis. Cabe desatacar que no solo es una herramienta un tanto más avanzada a diferencia de sus otros competidores, sino que además ha sido calificada como una de las más rápidas en su especie.

Además BrandGopher, os ofrece el botón de “Whois” desde ya integrado en su interfaz, sin tener que recurrir al la larga serie de comandos.

Imagenes de BrandGopher

Imagen de BrandGopher

BrandGopher