El uso de las aplicaciones de microblogging ha tenido tal alcance que no nos damos abasto para exponer todas las herramientas y aplicaciones que existen, sin embargo con mucho esfuerzo y tratando de que nuestros usuarios queden satisfechos tratamos de mencionar aquellas características especiales y más comunes que podemos encontrar en todos esos distintos servicios dedicados a esta nueva forma de comunicación.

Dirección de Btt

bTT, es una pequeña aplicación específicamente para todos aquellos usuarios Windows, la cuál nos ayudará a mantenernos alertas y más que eso, al tanto de todas las buenas nuevas de los contactos que poseamos en Twitter, o en FriendFeed. Para poder trabajar con esta herramienta, simplemente tenemos que configurar nuestra cuenta, siguiendo los pasos sumamente fáciles.

Al tener configurada nuestra cuenta, lo único que nos toca realizar es visualizar la ventana principal en la cuál veremos todas las últimas entradas de nuestros contactos ya sea de Twitter o de FriendFeed. bTT, posee varias características y opciones muy fáciles de utilizar y que hacen que nuestro manejo de la aplicación sea mucho más sencilla, por ejemplo existen opciones las cuáles nos ayudan a ocultar comentarios, votos o filtrar entradas. Una muy buena herramienta para todos los usuarios de microblogging, especialmente para los de Twitter y FriendFeed.

bTT: Mantente al Tanto de Todas Tus Entradas!

Instalar bTT

bTT