Buddi v3.2.2.3 es una herramienta que os ayudará a realizar presupuestos simples, principalmente destinada a usuarios con fondos escasos o nulos. Buddi es un minimalista programa que nos permite llevar un registro de nuestras entradas y gastos, y lo hace de forma tan sencilla que no se requiere de ningún conocimiento especial para poder realizarlo. Al momento de su revisión, la aplicación cuenta sólo con tres pestañas: Cuentas: es donde creamos nuestros tipos de cuentas, podréis elegir entre cuentas de ahorro, corriente, efectivo, inversión, prepago, general, crédito, préstamo, tarjeta de crédito.

Buddi v3.2.2.3: Realiza vuestros presupuestos de una manera sencilla!

Mis categorías: este espacio nos permite definir los tipos de entradas: bonificación extra, ingresos de inversión, salario, etc., y los de salidas: comestibles, entretenimiento, varios, etc. Mis reportes: esta función nos da la opción de crear completos reportes para visualizarlos a través de cualquier navegador de Internet.

Pero una de las características más importantes que tiene Buddi, es la posibilidad de ampliar su funcionalidad mediante plugins. Actualmente existen plugins para importar, exportar y sincronizar datos entre Buddi y otros programas, entre otros. Dichos plugins se añaden fácilmente desde el menú “Editar -> Preferencias”.

Uso de Buddi

Opciones Buddi

Descárgate Buddi