Y llega un muy buen servicio que nos permite acortar todas nuestras URL llamado BudURL, la cuál es una aplicación con la que no solo podrás acortar URS sino también podrás obtener todas las estadísticas que quieras acerca de esto. Sin duda una alternativa más entre la gran cantidad de servicios de acortamiento de URL, aunque eso sí, de muy buena calidad.

BudURL: Un Verdadero Acortador de URL con Estadísticas!

Con BudURL no necesitas el registro para obtener los beneficios que dicho sitio te da, y es que podemos trabajar simplemente accediendo al sitio. Aunque si lo que deseas es tener muchas más funcionalidades para poder manejar de una mejor manera esta página web, pues puedes registrarte cada vez que acortes alguna URL para de esa forma añadirla a la lista de direcciones creadas en BudURL y tener toda la información acerca de la cantidad de clic que recibido dicha dirección en 24 horas o en los últimos 7 días.

Simplemente un buen servicio que se pone a nuestra disposición, sencilla, fácil y muy útil. Y la ventaja de BudURL es que nos ofrece el servicio de estadística lo que hace que sea un sitio muy especial y diferente a todos los demás. Así que si quieres probarla puedes acceder al sitio sin ningún compromiso y verás la facilidad con que se maneja este servicio.

Interface BudURL

Uso de BudURL

BudURL