En esta oportunidad vamos a hablar sobre el software Business Translator, el cual es una de esas ayudas que pocas veces se nos presentan y que no podemos dejar pasar debido a su gran utilidad. Nos permite traducir textos, documentos. Páginas Web y demás a un total de hasta 12 idiomas.

Business Translator V9.02!

Su estructura y comprensión es más alta que la de los demás, el cual lo convierte en una herramienta de alto nivel. Es requisito de esta herramienta tener una conexión a Internet y depende del buen funcionamiento de alguno de los tres servidores de los que dispone actualmente, aunque por el momento funcionan a la perfección. Excepto en la función de diccionario, que soporta hasta doce idiomas, puede traducir de cualquier idioma, entre inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, chino, coreano y japonés, ya sea textos simples, documentos RTF, TXT o DOC, o páginas Web HTM y HTML. Para utilizar esta herramienta necesitas como Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/Xp.

Su uso es tremendamente sencillo y permite guardar tanto textos a traducir como ya traducidos. También incluye posibilidades de configuración respecto a servidores, tamaños pausados para traducción, Proxy, etc. Si necesitas traducir textos vale la pena comprobar la calidad de esta excelente herramienta.

Uso de Business Translator

Interface Bussiness Traslator

Business Translator