Sin duda alguna el Internet vino a revolucionar nuestra vida tanto social, como humana e intelectual, y a facilitarnos el modo de vida de una forma extraordinaria. Qué haríamos sin el Internet?. Realmente uno llega a pensar o quizá a tomarse una mala idea del mismo, teniendo una mentalidad pésima acerca de la web, ya que creemos que todo es ocio, o búsquedas de definiciones por Google, o simplemente ver vídeos por Youtube. Además las redes sociales han limitado toda la capacidad que ellas pueden proveernos.

Busuu: Aprende Idiomas de Forma Divertida!

Afortunadamente, existen sitios que han aprovechado esas nuevas tecnologías y máxime la nueva tendencia de la Web 2.0. Estamos hablando de Busuu, una aplicación con la cuál puedes aprender cualquier idioma del mundo, gracias a su gran red de usuarios nativos que son procedentes de varias partes del mundo, y que sin ningún interés económico están dispuestos a ayudarte en la perfección de algún idioma en especial.

Simplemente es cuestión de inscribirte y seleccionar los idiomas que hablas así como los que deseas o estás aprendiendo, y cuánto es tu nivel de comprensión, y de esta forma puedes optar por cursar unidades de aprendizaje que engloban temas como la escritura, la lectura, la comprensión oral, para mencionar algunos.

Interface Busuu

Screenshot Busuu

Busuu