Nuevamente una buena y excelente página web para todos aquellos de una u otra manera aman el cine. Después del éxito rotundo de DaleYa.com, un magnífico sitio de búsquedas y descargas directas, los creadores no quedan satisfechos y se lánzan en otra aventura por reinar el medio de búsquedas por Internet, de esa cuenta es que nace Butacon.com, un nuevo buscador que a diferencia de los demás, nos permite realizar varios tipos de búsquedas.

Butacon.com: Una Nueva Forma de Ver y Descargar Películas Online!

La utilización de éste excelente sitio es muy fácil, simplemente necesitas ingresar a la página e introducir el nombre de cualquier película que quieras, y elegir entre los distintos tipos de búsqueda que nos ofrece, tales como, el poder verla online, o descargarla de forma directa, o incluso podemos buscar los subtítulos, trailers o la sinopsis de dicha película.

Todas las películas pueden ser descargadas desde sitios populares como Megaupload o RapidShare, además Butacon busca las películas en distintas páginas preseleccionadas y nos da una lista de todos los links hacía dichas películas, dándonos la oportunidad de escoger el sitio para ver nuestra película. Sencillamente una buena y mejor forma de buscar, ver o descargar todas las películas que queramos.

Interface Butacon

Buscar en el Butacon

Butacon.com