Este VirtualBox es un ordenador virtual dentro de tu ordenador que te permite hacer instalaciones de diferentes programas y por tanto probarlos antes de bajarlos a tu Sistema Operativo definitivamente, es una gran ayuda pues tampoco ocupa demasiado espacio en tu PC.

Imagen de VirtualBox

VirtualBox puede ser usado por los siguientes sistemas operativos virtuales, Windows (DOS/Windows 3.X, Linux 2.4 y 2.6, XP, vista, Server 2003, y Open BSD, este sistema podéis mantenerlo habitualmente en tu ordenador, para que cuando necesites bajar algún programa rápidamente lo ejecutes en VirtualBox y pruebes si en realidad te gusta o prefieres desistir de la instalación permanente. Asegurate de guardarlo en la plataforma correcta para poder utilizarlo sin ninguna clase de problema.

Foto VirtualBox

Para descargar este programa VirtualBox, es necesario de SDLC asegúrate de leer el manual antes de utilizarlo que podrás encontrar junto en la página de descarga, también podrás descargarlo en PDF, si lo prefieres para detalles puedes visitar la pagina de VirtualBox.

Fotos VirtualBox

VirtualBox 1.3.2