Si estáis buscando una herramienta que os sirva como un asistente ideal para vuestros trabajos de oficina con la cual podréis gestionar desde vuestro Escritorio de Windows cualquier aspecto relacionado con la recepción y emisión de llamadas utilizando un mismo número, tenemos la solución: CallClerk 3.4.11.

CALLCLERK 3.4.11: Vuestro asistente telefónico con múltiples funciones!

Este programa os da la opción de acceso a los aspectos avanzados tales como la configuración del contestador automático, la función de auto – descolgar, la asignación de tonos de llamada o el establecimiento de filtros para no recibir las llamadas entrantes de un numero en específico, por poneros un ejemplo. Esta utilidad os ofrece eso y mucho más, porque también os permitirá estar al tanto cuando os hagan una llamada aún cuando no estéis en casa o en la oficina. Para esto dispondréis de los avisos por correo electrónico, el cual os mantendrá informados de las llamadas que os interesen, al instante en cualquier lugar donde os encontréis.

Este programa también tiene la posibilidad de integrarse con Outlook, permite guardar logs de información que podéis respaldar desde el mismo programa, además permite hacer grabaciones y os da la posibilidad de dispones de algunas funciones para Fax, lo cual convierte a CallClerk en un asistente muy completo.

Uso de CallClerk

Utilizar Callclerk

CallClerk