Si alguna vez pensaste en cómo realizar tus eventos y gestionarlos de manera fácil y rápida, pues ya tienes una herramienta que te puede ayudar en la elaboración de cualquiera de tus eventos, Caloosh. Caloosh es una aplicación vía Internet que te puede echar la mano para organizar y administrar todo lo relacionado a tus mejores eventos de una forma sencilla y eficiente.

Caloosh: Realiza Tu Evento de la Mejor Manera!

La forma de hacerlo es muy fácil, y en un abrir y cerrar de ojos puedes tener bien organizado tu evento. Simplemente necesitas registrarte, y una vez creada tu cuenta recibirás un correo de confirmación, lo confirmas y listo. Ahora que ya puedes empezar a trabajar con Caloosh, solamente tienes que seguir los pasos indicados para crear cualquier evento ingresando todos los datos pertinentes y necesarios.

Varios de los datos que tienes que ingresar para que sea creado tu evento son por ejemplo: el nombre y la descripción de tu evento, además el número de asistentes que quieres, las fechas en caso no estés seguro, o una fecha ya establecida, el pago que deben realizar los participantes, entre otras más. Y por último solo debes llenar un formulario para la localización, enviar las invitaciones y listo.

Interface Caloosh

Uso de Caloosh

Caloosh