Si es una de esas tardes lluviosas, aburridas, sin nada que hacer, y encima de eso acabas de terminar con tu pareja. Pues la mejor manera de pasar ese tiempo de pesadilla, y reírnos un poco, es deformándonos nosotros mismos, suena un poco exagerado no?. Pero la realidad es que sí, si existe una forma de pasárnosla bien, y aunque no sea la mejor ni la más divertida, por lo menos es gratis, y sin salir de nuestra casa.

Cameroid: Diviértete Cambiándole Forma a la Imagen de tu Webcam!

Que cuáles son las herramientas?, lo único que necesitas es una cámara web, conexión a Internet y listo. Y es que existe un servicio online el cuál nos saca de apuros en caso de cualquier momento de ocio que tengamos. Con Cameroid, tú puedes realizarle deformaciones a la imagen que salga de tu webcam. De esta manera puedes obtener resultados sumamente divertidos a través de esta magnifica aplicación totalmente gratuita.

Cameroid no solo se limita a realizarle deformaciones a tu imagen, sino también, te da la posibilidad de hacer un snap a la misma, en pocas palabras, tomarle una fotografía a la imagen junto con la deformación o efecto aplicado con la variedad de herramientas y opciones que este servicio te brinda.

Interface Cameroid

Captura Cameroid

Cameroid