No hay duda que las extensiones para Firefox que son desarrolladas incluso y muchas veces por los mismos usuarios, nos son de grandísima utilidad y nadie se puede quejar de éste servicio que nos presenta éste fabuloso y extraordinario navegador. Pues para no hacer tan larga la historia, nuevamente nos vuelven a sorprender las excelentes extensiones para Firefox.

Capture Fox: Graba todo lo Que Suceda En tu Navegador!

Y en ésta ocasión presentamos a Capture Fox, una buenísima extensión con la que podremos grabar y almacenar todo lo que suceda en nuestro navegador, el paquete incluye, vídeo y audio; una muy buena aplicación que no necesita ningún plugin o algún software extra para ser instalado en nuestro ordenador. Una ventaja muy buena de ésta extensión es que no hay necesidad de utilizar ningún software, simplemente desde el navegador podremos acceder a ésta herramienta.

El uso y el proceso para instalar la extensión es de lo más fácil simplemente accedemos al sitio y lo aplicamos; luego al iniciar el navegador veremos un icono en el costado derecho con el cuál podremos abrir una ventana para empezar la grabación si es que la queremos realizar. Sin duda una muy buena herramienta para tener siempre a la mano.

Opciones Capture Fox

Uso de Capture Fox

Capture Fox