Si te gusta editar todo tipo de fotografías o imágenes, pues éste post es especialmente para ti. Capture One 4 es una maravillosa aplicación que te permite modificar y mejorar cualquier tipo de imágenes o fotografías con formato Raw o negativo digital. Esta herramienta te da la oportunidad de ajustar tanto el balance de blancos como la exposición, modificar el contraste y realizarle algunas variantes a la saturación. Además puedes rectificar el enfoque y mejorar la nitidez.

Capture One: Edita tus Imágenes Fotográficas!

Capture One, posee varias características como darte la posibilidad de tratar una exposición así como muchas a la vez, así mismo podrás editar todos los archivos que hayas tomado en una cámara réflex digital. Otra muy buena función que trae esta maravillosa aplicación es la de realizar alguna descarga instantánea de la información captada y realizar diferentes efectos sobre ella.

Realmente una muy buena aplicación para la edición de imágenes, puedes bajarte la versión de prueba que la logras encontrar en su sitio oficial. Una aplicación que no puede faltar en tu suite de editores, ya que te ayudará a resaltar todas esas fotografías que posees.

Modificacion Capture One

Edicion Capture One

Capture One