Bueno y para todos los que trabajan en estudios de grabación, o quizá producen sus propios discos, o simplemente desarrollan software y necesitan una presentación mucho más profesional y seria. Pues acá esta una solución de las mejores que podemos mencionar. Se trata de Caratulador 3.0, un excelente software que te permite imprimir todas las carátulas de los CDs, DVDs, o VHS que quieras.

Caratulador: Una Potente Herramienta Para Crear Tus Portadas!

Caratulador es una software que con tan solo unos cuantos pasos, y unos 3 clicks podrás obtener los resultados que quieres, y aún más, que sobrepasen tus expectativas. Esta magnífica utilidad te ayudará a crear de manera muy conveniente todas las carátulas, permitiéndote diseñarlas e imprimirlas, todo esto de manera fácil, rápida y eficiente.

El proceso es sumamente fácil, y de lo más intuitivo posible. Su interfaz misma te guiará a la hora de diseñar cualquier carátula. Simplemente necesitas seleccionar las imágenes Frontal y Trasea, además tendrás que ajustar todas las medidas para tus CDs, DVDs, y VHS, y listo, quedarían justas solo para imprimirlas. Todo esto en un pequeño pero poderoso software.

Interface Caratulator

Descargar Caratulator

Caratulator