Este programa es un Freeware que optimiza nuestro sistema y herramienta fiable. Al momento que ejecutas el CCleaner (anteriormente conocido como Crap Cleaner) remueves de tu ordenador todos los archivos o documentos temporales que existan dentro de tu sistema. Esta aplicación que es tan práctica y sencilla de utilizar, realiza la limpieza de esos archivos que solamente ocupan espacio y que no realizan alguna acción en tu ordenador y causan la falta de espacio en tu disco duro.

Descargar CCleaner

CCleaner 2.09.600 es capaz de limpiar los archivos cache que existen en Internet Explorer, removiendo solamente los archivos que no sirven para nada, limpia los historiales que quedan después de que habéis visitado alguna pagina que nos haya dejado algún archivo, elimina cookies que han permanecido en vuestra PC desde hace tiempo y que no se hayan utilizado, también puede remover todos los archivos temporales que se hayan creado.

Con esta herramienta podemos tener nuestra Ordenador al 100% libre de archivos que no le sirven para nada, CCleaner 2.09.600 es una herramienta de mucha importancia y de muy alta fiabilidad para que vuestro disco duro esté siendo aprovechado al máximo!

Descargas de CCleaner

CCleaner 2.09.600: Elimina por completo archivos de la PC!

CCleaner 2.09.600