Cada Reproductor de audio tiene su propio estilo para mostrar la información de la pista que reproduce, mucho incluyen la función de mostrarla en el escritorio, otros no, pero si deseas una forma bastante agradable de ver la carátula de la música que escuchas, prueba con “CD Art Display”.

CD Art Display: Información De Lo Que Escuchas En Tu Escritorio

“CD Art Display” dice mucho con su nombre, se trata de un complemento para nuestro reproductor de audio que se encarga de mostrar en nuestro escritorio la carátula del disco donde se encuentra la canción que estemos escuchando, pudiendo leer las carátulas desde la etiqueta de la canción, buscarla en una carpeta específica de nuestro disco duro, o tomarla desde el reproductor y si deseamos, también nos ayudará a buscar la carátula en Amazon.com, a la vez que podrás calificar tus canciones de 1 a 5 estrellas sin necesidad de entrar a tu reproductor. Actualmente es compatible con iTunes, WinAmp y Windows Media Player, AlbumPlayer, Helium Music Manager y Media Monkey, aunque es parcialmente compatible con MP3Toys, musikCube y foobar2000. Un toque agradable en el programa, es la capacidad de manejar skins, lo que permite cambiar su apariencia con más de 60 opciones.

Cambia ya la manera en que ves tu reproducción en curso con “CD Art Display”, que además de ser bastante útil, es totalmente gratuita.

Descargar CD Art Display

Descargar Programa CD Art Display

CD Art Display