Si bien es cierto uno de los más populares y más usados sistemas de grabación de discos es Nero, quizá hasta hoy de los más recordados por la gran mayoría de usuarios de ordenadores alrededor del mundo, obviamente siempre existen otros populares en cuanto a la grabación de discos. Sin embargo, éstas aplicaciones tienen un gran inconveniente que en éstos días es algo que todos vemos como a la defensiva, y es el costo de cada uno de éstos software.

CDBurnerXP: Una Buena Alternativa para Grabar Tus Discos!

Es por ello que nos vemos en la necesidad de buscar una aplicación similar, que cumpla con nuestras necesidades y que llene las expectativas, además de ser gratis. Por eso hemos encontrado éste software que de seguro os será de muchísima utilidad. Estamos hablando de CDBurner XP, una aplicación que os permite grabar todo tipo de discos como CD, DVD, HD-DVD, Blue-Ray, entre varios más.

Con CDBurner XP os podéis dar el gusto de grabar tanto audio como vídeo o imágenes ISO, además de otras cosillas por ahí. Sin duda un muy buen programa que además de ser gratis os lo podéis instalar en cualquier sistema Windows, ya sea XP, o 2000.

Opciones CDBurnerxp

Uso de CDBurnerXp

CDBurnerXP