Si lo que necesitas es un buen codificador para mantener bien protegidos tus documentos; existe una magnífica aplicación con la que quedarás totalmente satisfecho. Se trata de cGeep Pro 3.3, la cuál es una poderosa aplicación que te ayudará a codificar todos los ficheros y archivos que desees, desde tu explorador de Windows. El programa trabaja asignándole contraseñas a todos los documentos que desees las cuáles han sido introducidas con anterioridad.

cGeep Pro 3.3: Mantén Seguros Tus Ficheros y Mensajes!

Una buena ventaja que podemos obtener de cGeep, es que es capaz de sincronizarse con otras aplicaciones para mejorar el manejo y las formas de encriptación de todos los mensajes de correo, como el caso de Outlook, Thunderbird, Eudora, Plugin Outlook Office 2000, XP, 2003, y 2007. El proceso es tan sencillo, que no será necesario realizar modificaciones, o configuraciones, simplemente en un solo clic tendrás los ficheros y correos codificados.

Los que hayan trabajado con éste tipo de programas sabrán de qué forma trabajan, sencillamente hacen una codificación gracias a las diferentes contraseñas como la pública y la privada, con las cuáles no se podrá abrir ningún tipo de mensaje si uno no posee la clave pública. Así que una buena forma de mantener segura nuestra información.

Imagen CGeep

Logo cGeep

cGeep 3.3