Varios de los inconvenientes más comunes suelen darse en el disco duro de los ordenadores, y es que muchas veces tanto por el mal manejo de nuestro ordenador así como los malos hábitos de apagado que muchas personas normalmente tienen, hacen que este sufra los daños más fuertes y que se ocasionen errores dentro de él, lo cuál hace que mucha de la información que tengamos se dañe o quede sin efecto.

CheckDrive: Mantén Tu Disco Duro Libre de Errores!

Para este tipo de casos es que fue creado CheckDrive, una muy excelente aplicación que nos permitirá mantener nuestros discos duros totalmente libres de cualquier tipo de error, aumentando la seguridad y la protección en nuestra más valiosa información y en nuestros archivos. Uno de los principales objetivos de CheckDrive, es que se puedan solucionar todos los problemas que el disco tenga gracias a los apagones que frecuentemente sufre ya sea por negligencia nuestra o por cortes de luz.

Además, CheckDrive, realiza un análisis al estado del disco duro, reparando todos aquellos errores que son posibles arreglar, y dándonos un resultado final de todos aquellos errores que no fueron solucionados, para que tengamos esa información y podamos tomar alguna decisión respecto a ello. Sin duda una aplicación que deberíamos de tener todos en nuestro ordenador.

Interface Checkdrive

Uso de Checkdrive2008

CheckDrive2008