Nuevo programa que es muy eficiente, si a vosotros nos fascina la música, pero necesitamos tener algún editor para nuestras grabaciones en el cual se pueden modificar, subir, o cambiar tonos en algún tipo de canción nuestra, el Chord wizard Songtrix Gold Edition es un programa capaz de realizar las mezclas que se te ocurran.

Fotos del programa Chord Wizard Songtrix Gold Edition V 3.0c

En este editor de grabaciones podemos añadir vosotros entonaciones. Por si en algún momento vuestras composiciones necesitamos algún tipo de arreglo, pues Chord Wizard es la solución para tal complicación, porque en este útil editor de composiciones, se pueden realizar estas funciones y muchas más.

Si tenéis un problema con la velocidad o necesitáis subir o bajar las mismas en tu composición, con este programa podemos realizar tal acción, hacer que vuestras composiciones suenen muy profesionales. Con este tan eficiente editor de composiciones podemos realizar muchas acciones que nos ayudarán en el ámbito de la música, y ser un súper masterizador de tus creaciones. ¡y que esperas para conseguirlo!

Fotos de Chord Wizard Songtrix Gold Edition v 3.0c

Fotografia de Chord Wizard Songtrix Gold Edition v 3.0c


Chord Wizard Songtrix Gold Edition v 3.0c